sábado, 7 de marzo de 2009

Comportamiento del consumidor


Una compra fantabulosa


rase una vez, una pequeña familia que inicio su aventura con tropiezos y mesura, pues para los padres de aquellos recién casado nunca recibieron la noticia del casorio con agrado. Así que empezaron en piezas de inquilinato soportando los desprecios de los más aventajados, pero ambos estudiaron y salieron adelante, poco a poco fue cambiando su vida de arrimados a dueños de vecindario.

Después de ser inquilinos pasaron a propietarios de un pequeño apartamento, que para ese momento era el mejor regalo para esta familia que por fin cumplía su sueño.

La familia sentada en un parque, un día se colocaron a pensar que ya era hora de cambiar, el apartamento ya les quedaba pequeño, había la necesidad de tener mas habitaciones, pues la familia había crecido, también había aparecido un hada madrina que un tesoro les había ofrecido, mejor trabajo al papá y muchas monedas de oro, y de ahí la decisión de comprar algo mejor.

Los hijos también quisieron habitaciones para cada uno mas espacio para jugar y cambiarse para otro lugar.


Empezaron a buscar por toda la ciudad en diferentes firmas de construcciones su nuevo hogar, visitaron Marval que varias opciones dio, en ciudadela unos apartamentos le ofreció pero el espacio no les convenció, en el sur casa también vieron pero no eran de su presupuesto, también llegaron a Girón una urbanización muy bonita de casa que construyeron, pero en realidad lo lejos y el clima fue lo que los desmotivo.
Otra firma constructora HG, en piedecuesta les mostro su vitrina de vivienda, tampoco les agrado, su lejanía era evidente y no los convenció. En cabecera también tenia un conjunto de apartamentos muy hermosos, amplios y frescos pero del precio ni les cuento.


Un poco desmotivados decidieron ver vivienda usada, por los lados de ciudadela, algunos como alameda quedando también muy tristes pues estaban muy deterioradas.De tanto buscar y buscar en vitrinas inmobiliarias, maquetas, casas y apartamentos, que deleitaron su visión no lograron conseguir lo seria la mejor opción.


Una vez llego un duendecillo y feliz comento, yo vi unos apartamentos como los que están buscando, rechulos y re grandotes y del precio ni que se diga, esta ganga es la mejor, y saben quien los construyen la firma HG.

Después de haber comparado todas las viviendas vistas en su diseño, espacio y precios, por fin se decidieron, adivinen que compraron, el apartamento que el duendecillo inquieto les había insinuado vieran; fue el que mas les gusto por lo amplio, cerca y maravilloso, es decir que parecía llenaba los anhelos de toda la familia.

Y así entre papeles, escrituras, bancos, dinero, vendedores y compradores por fin se cerró el negocio.
Después de unas semanas los hombres más fuertes allegados a la familia ayudaron al trasteo que se convirtió en fiesta ya instalados en su nuevo castillo papá, mamá e hijos felices estuvieron en su nuevo regocijo.

Pero al cabo de unos días empezó a rondar una señora era doña consciencia martirizando la mente de los felices compradores en si fue buena la compra, si hubiera sido mejor el de allí, el de allá y o el de acá, y así dudando, analizando, mirando los pro y los contra llegaron a la conclusión, que ese había sido el mejor, era la gran compra que pudieron haber hecho, y en una próxima vez a la firma HG volverían a visitar, pues les había ofrecido una compra sin igual.


Modelo de análisis




Videos relacionados con el tema:



Así compramos


1 2 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mark.SMAEvo5 Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template