viernes, 20 de febrero de 2009

Marketing holistico y generación de valor.


Marketing holístico


El marketing holístico es el desarrollo, el diseño y la aplicación de programas, procesos y actividades de marketing que reconocen el alcance y la interdependencia de sus efectos. En el marketing holístico "todo es importante" como consumidores, proveedores, otras empresas, colaboradores y la sociedad en conjunto.



Características que representan el marketing holístico


Este enfoque que integra actividades de búsqueda, creación y entrega de valor, denominadas la cadena de valor, en donde su propósito es brindar bienestar para los consumidores, colaboradores, otras empresas y la sociedad.

Laboratorios valquer es una empresa donde se aplica el marketing holístico atreves de la búsqueda, creación y entrega de valor como podemos observar en los dos videos que se muestran a continuación.










1 comentarios:

Judith Rodriguez on 14 de noviembre de 2017, 17:39 dijo...

Empresa Valquer y con base en la información presentada en los videos, demuestra tener estrategias de mercadotecnia bien estructuradas, cuidando todos los aspectos y entornos, como lo son los clientes, proveedores, empleados, logistica, innovación de productos, etc. pero siempre contribuyendo con el medio ambiente y haciendo que sus proveedores también cumplan con sus estrategias. Comunicación cercana y haciendo uso de la tecnología, convirtiendo esto en una mercadotecnia holistica pero también contribuyendo con el medio ambiente.

Saludos
Laura Rodriguez

Publicar un comentario

 

Mark.SMAEvo5 Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template